CONGRESO COMPLIANCE UNDER 35 - 30 de mayo de 2024

ASCOM es la Asociación Española de Compliance, la primera asociación de profesionales de Compliance en España. ASCOM es una asociación sin ánimo de lucro, una organización independiente cuyo único objetivo es aportar valor a sus asociados y contribuir a la profesionalización de la función en nuestro país.

El Congreso Compliance Under 35 es un evento pensado para nuestros socios más jóvenes y para todos los jóvenes profesionales de Compliance.

Jóvenes profesionales de Compliance se reunirán en Madrid y Barcelona el próximo día 30 de mayo de 2024 para tratar los temas que más les interesan en un congreso diseñado específicamente por y para ellos.

Diseño sin título

Os invitamos a conocer también nuestras otras actividades  y visitar nuestra página web.