Ya puedes inscribirte para asistir al Congreso Compliance Under 35 de ASCOM
el próximo 30 de mayo de 2024

Precio para socios de ASCOM: 50€ + IVA (21%) = 60,50€

Precio para no socios de ASCOM: 100€ + IVA (21%) = 121,00€

La inscripción en el Congreso Compliance Under 35 de ASCOM incluye:

• Asistencia a todas las conferencias y actividades del congreso.

• Entrega del material y la documentación proporcionados por ASCOM y por las empresas participantes.

• Catering: café de mañana y almuerzo cóctel.

• Certificado de asistencia.

Si aún no eres socio de ASCOM y tienes interés en pertenecer a nuestra asociación, puedes informarte sobre cómo darte de alta a través de nuestra web
La cuota anual de socio para personas físicas es de 120€.

Sin embargo, el primer año hay un descuento del 90% si cuentas con alguna de nuestras certificaciones o del 80% si no la tienes (válido con una permanencia de 2 años).

En caso de que valores esta opción, te recomendamos que primero formalices tu inscripción como socio de ASCOM y una vez obtenida vuelvas a esta página para inscribirte en el Congreso Compliance Under 35 de ASCOM al precio reducido para socios de ASCOM.

CONGRESO UNDER35 2024

Congreso Compliance Under 35 de ASCOM
30 de mayo de 2024
Madrid y Barcelona

El precio de asistencia a este congreso para socios es de 50€ + IVA (21%) = 60,50€

El precio de asistencia a este congreso para no socios es de100€ + IVA (21%) = 121,00€

Para estar inscrito es imprescindible realizar el pago. Hasta que no se realice el pago no se te inscribirá en el congreso.