CONGRESO COMPLIANCE UNDER 35 - 30 de mayo de 2024

Diseño sin título

En 2019 nace el Grupo ASCOM Under35 fruto de la iniciativa de nuestros jóvenes asociados, que demandaban un instrumento con el que canalizar sus inquietudes profesionales.

En 2022 el Grupo impulsó el Primer Congreso de Compliance Under 35, un evento que surge de la creatividad de nuestros socios más jóvenes pero que está abierto a todos los profesionales del Compliance sin limitación de edad.

Los Under35 nos ofrecen en su Congreso un enfoque innovador, una visión fresca y diferente de los temas más candentes que conciernen a los Compliance Officer. Para ello cuentan cada año con la colaboración de profesionales con una relevante trayectoria profesional que aportan variedad de visones y un enriquecedor dialogo entre generaciones.

Tras dos exitosas ediciones en Madrid y Barcelona, este año vamos un paso mas allá y celebramos el Congreso en ambas Ciudades, el próximo día 30 de mayo, en una tercera edición en que los ponentes estarán conectados simultáneamente desde ambas sedes, haciendo este evento único en nuestro sector profesional.

20230707_152723
Auditorio Barcelona (1)

Para ello contamos con el soporte, como patrocinador premium, de CUATRECASAS, firma que nos acogerá en los auditorios de sus sedes corporativas en ambas ciudades, dando así un paso más en su implicación con nuestro Congreso, que ya había patrocinado en años anteriores, y demostrado su firme compromiso con las nuevas generaciones de profesionales del Compliance.

Este año abrimos también el Congreso a los más jóvenes entre los jóvenes: a los estudiantes de grado y posgrado que todavía no se han incorporado a la actividad profesional, pero que tienen una mirada de futuro en nuestra profesión.

Queremos que nuestro Congreso sea una ventana abierta a sus inquietudes ofreciéndoles un precio especialmente reducido, para que puedan acompañarnos y conocer nuestra apasionante profesión de la mano de quienes les han precedido.

Te invitamos a conocer el programa del evento y te esperamos en nuestro Congreso, no te quedes sin tu plaza.

Os invitamos a conocer también nuestras otras actividades  y visitar nuestra página web.